viernes, 7 de octubre de 2011

TU PUEDES CURARTE. BRUCE LIPTON

BRUCE LIPTON, PERCEPCIONES CURATIVAS

http://www.youtube.com/watch?v=m2N9KODK0fs&feature=relat

nada es heredado por los padres, como habíamos creído siempre. Todo está en nuestro interior

Explicación de los cambios por el Dr. Oscoy

HO´OPONOPONO

LOS PRINCIPIOS CUÁNTICOS DEL CRISTAL:


- Resonancia geométrica: todas las reacciones están reguladas por enzimas que necesitan un cristal para ajustar su funcionamiento (el jade tiene sodio y así servirá a todo el organismo).
-  Forma geométrica: aquí lo que importa es la perfección innata del cristal.
- Termodinámica: la célula es una máquina termodinámica que emite energía. El exceso de calor,  por ejemplo en una articulación, produce inflamación y sobre todo si la célula está afectada (tiene radicales libres) la corriente de energía al poner un cristal frio encima se emite rápidamente (electroforesis o iontoforesis). El cristal es un acumulador fotovoltaico o celda solar porque acumula energía física,  psíquica y solar. Tienen efectos triboeléctrico y fotoeléctrico.
- Conciencia: los cristales se pueden programar y cargar con información vibracional.
Los cristales manejan corrientes muy pequeñas, que nos dan nanoamperios, y su función es regular. Un cristal de cuarzo procesado como unidad médica, filtra la energía corporal si se ubican en base de silície (propiedad piezoeléctrica) y la regresan en su relación correcta de conductancia, resistencia, voltaje y amperaje. Se modifica el cristal con grabaciones pulidas, así quedan procesados, pudiendo controlar la dosificación de la energía.
El “secreto de la cristaloterapia” es el poner el cristal frio en el cuerpo haciendo que las cargas térmicas del cuerpo pasen al cristal, refrigerándolo, pero al calentarse el cristal, este inyecta la energía geométrica del cristal al cuerpo. En algunas dolencias el proceso es a la inversa.
El exceso de cargas positivas en el organismo hará un PH ácido, un metabolismo alterado que implica una mayor propensión a desarrollar enfermedades inflamatorias.
El exceso de cargas negativas nos derivará a un estado deprivado de energía.
Las terapias que aplican cuarzos equilibran los hemisferios cerebrales, relajan y activan los distintos órganos y sistemas del cuerpo.
Ninguna terapia ni tratamiento es efectivo sin el poder intrínseco y prioritario del individuo a tratar, científicamente ya se sabe de la plasticidad del cerebro y ante cualquier anomalía en el cuerpo, los hábitos (alimenticios, mentales, emocionales…) deben corregirse, para que el paciente llegue a su bienestar.
Para comenzar el tratamiento, la persona debe estar al menos  una hora antes sin ingerir alimentos. Con ropa cómoda, a ser posible algodón o seda. No llevar encima ningún metal. Se pondrá con la cabeza hacia el norte magnético. Beber agua antes o inmediatamente después para favorecer la conducción. La duración del tratamiento dependerá de la edad, del tipo de cristal y del tratamiento en sí.
NO trabajar:
-       Sobre útero gestante
-       Marcapasos
-       Cirugía reciente (esperar de 3 a 6 meses, dependiendo de la gravedad de la intervención).
-       Cuando se traten personas con prótesis de metal hay que triplicar las unidades para que el metal no absorba la energía del cristal.
-       Ojos, si ha sido intervenido con láser
Los cristales funcionan como si fueran grabadoras, conservan la energía e información energética de la persona que se los ha puesto, por ello es importante su limpieza. Hay muchas maneras de limpiarlos, la más habitual con agua, no en vano es el solvente universal. También con sándalo. Enterrarlos con sal (dependiendo de la dureza del cristal). Ponerlos en la tierra. Limpiarlos con sonidos, con la intención…Hay que recargarlos energéticamente poniéndolos al sol, a la luz de la luna, sobre drusas de cuarzo blanco

EL EGO